Jorge Rojas recupera su lugar como titular para el partido de Copa Libertadores ante Palmeiras. El hombre de la mesita de luz de Luis Zubeldía, será el extremo por derecha, en lugar del juvenil Blas Franco.
Su mayor experiencia suma y le saca diferencia al resto, principalmente a los chicos, que son los que podría ocupar la posición de volante por derecha. “Rojitas” hasta ahora no ha podido justificarse del todo desde su retorno y la gente le hace saber en cada juego.
Es la magnífica oportunidad del volante de 24 años, para reivindicarse ante la gente azulgrana, que sin dudas le ha perdido la paciencia. Zubeldía prepara de nuevo un 4-4-1-1, la fórmula que le ha rendido bien en los últimos partidos.
Con esto, Jorge Benítez aguardará su oportunidad en el banco, y Churín será acompañado de cerca por Hernán Novick, el hombre pensante y de inventiva diferente que tiene el Azulgrana.
El once probable del Ciclón sería con Antony Silva; Raúl Caćeres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Jorge Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; Hernán Novick; Diego Churín.
Cero Porteño mide a Palmeiras este jueves 9 de agosto, en la Nueva Olla, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.