Gustavo Gómez, flamante refuerzo del equipo más ganador del Brasileirao, Palmeiras, dijo estar muy contento y convencido por sobre todo, por haber decidido jugar en el “Verdao”.

El zaguero de 25 años llegó cedido por el Milan, a préstamo por un año, con opción de compra obligatoria. Gómez se mostró feliz por arribar a uno de los equipos más grandes de San Pablo y aseguró que el proyecto del club lo convenció totalmente para decidirse regresar del viejo continente.

“Muy contento estoy por este paso. Ya me habían hablado muy bien del club, de la estructura, la organización y ahora que estoy viviendo, estoy más convencido y más contento por la decisión que tomé. Desde un principio se portaron muy bien, van directo y son muy serios. No dijeron cualquier cosa en la prensa. Además el proyecto que tiene el club es muy bueno”, señaló Gómez en charla con la 730 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El defensor guaraní ya entrenó en la ciudad deportiva del Palmeiras, pero recién el lunes entrenará bajo las órdenes de Luiz Felipe Scolari, ya que el plantel partió a Belo Horizonte para una fecha más del Brasileirao.

Consultado si ya está en condiciones de jugar y si podría jugar ante Cerro, Gustavo respondió: “Yo estuve haciendo la pretemporada con el Milan. Ahora llego y estoy haciendo parte física y trabajos con balón. Ya va a ser decisión del DT. Si me quieren usar, estoy a disposición”, afirmó.

Por último, consultado sobre su aventura por el Milan, Gómez dijo que rescató cosas muy positivas y le servirá mucho para su carrera. “El primer año me fue muy bien, en el segundo, lastimosamente no tuve la oportunidad de jugar, pero siempre saco lo positivo, aprendí muchísimo”, sentenció.

Déjanos tus comentarios en Voiz