La legión de paraguayos en Brasil se acrecienta cada vez más. Robert Piris da Motta tiene todo acordado para ser jugador del Flamengo por los próximos cuatro años. El “Mengão” comprará la totalidad del pase a San Lorenzo de Almagro.

Una buena temporada le bastó a Piris da Motta recuperar el gran nivel demostrado en momento en Rubio Ñu y Olimpia. Fue pilar de San Lorenzo en la Superliga Argentina, siendo el jugador más destacado, algo que llamó la atención de otro poderoso del continente como Flamengo.

El cuadro de Río de Janeiro acordó plenamente con el Ciclón de Boedo, la compra del cien por ciento del pase, por un monto cercano a los 5 millones de dólares, según informaron medios argentinos. Es un negocio redondo para el equipo argentino, que lo había adquirido en su momento por un valor que rondaba el millón de dólares.

El volante de 24 años llega este miércoles a Río de Janeiro. Se realizará los estudios médicos y posteriormente firmará por cuatro años con el “Mengao”. A priori será una alternativa en el equipo brasileño, ya que actualmente tiene a una de las joyas del Brasileirao, como lo es Rómulo.

Piris da Motta se unirá así a la legión de paraguayos, encabezado por Derlis González en el Santos, Gustavo Gómez en el Palmeiras, Sergio Díaz y Romero en el Corinthians, Roberto Fernández en el Botafogo y muchos otros.

Dejanos tu comentario