El delantero Jorge Benítez llegó en la noche de este jueves al país y firmará por dos años como nuevo jugador de Cerro Porteño. El “Conejo” dijo estar muy feliz por llegar al Ciclón y aseguró que las ambiciones del club son los que lo motivaron a regresar al fútbol paraguayo.

“Estoy encantado de estar aquí. La gente de Cerro se portó muy bien, esperó hasta donde se pudo, creo que ahora estamos todos contentos y ahora solo queda trabajar”, señaló el delantero, quien resaltó que su deseo de venir al Azulgrana hicieron posible, algo que quizás su club anterior, el Monterrey no quería.

“Estaba bien en el equipo donde estaba, pero la insistencia de mi parte de venir ayudó mucho. En cuanto a lo personal, hace un mes un medio entreno, hice la pretemporada. En lo físico no hay problema”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de que con Cerro podrá jugar el Clausura y la Copa Libertadores, Benítez reconoció que uno de sus grandes objetivos, es recuperar su gran nivel para volver a la Albirroja. “Para mí lo importante es ganar ritmo, recuperar mi nivel y volver a la ambición de llegar nuevamente a la selección”.

Jorge Benítez se estará realizando las pruebas médicas este viernes y posteriormente firmará un contrato de dos años con Cerro Porteño.

Déjanos tus comentarios en Voiz