El doctor Manuel Aguilar renunció al departamento médico de Cerro Porteño y contó los motivos de su salida. El galeno reconoció que ya no soportaba que le limitaran sus funciones y antes de tener problemas, decidió salir de buena manera.

“Me encontraba limitado en mis labores que tenía que desempeñar. No podía hacer o me impedían hacerlo. En vez de salir mal del club que soy hincha, prefiero salir bien y esperar una próxima oportunidad”, señaló Aguilar en charla con la 730 AM.

“Kuki”, quien ya estuvo en varias etapas en Cerro y también en la selección paraguaya, fue sincero al reconocer que no le agradaban ciertos manejos dentro del club. “Había cosas que no me gustaban, por ejemplo cómo se estaba trabajando. Cuando un desempeña una función importante, entonces necesita responder y ponerse al frente y no podía satisfacer los requerimientos de todos”, reiteró

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Consultado si la gran cantidad de lesionados que tuvo el plantel en las últimas semanas tuvo que ver que ver con su decisión, respondió: “Los lesionados que tuvimos fueron productos de la mala suerte. Nos tocó pasar un periodo con cantidad de lesionados, pero no tiene nada que ver”, aclaró.

Déjanos tus comentarios en Voiz