Un gran susto hubo el domingo en el estadio Feliciano Cáceres, durante el partido entre Luqueño y Sol de América. Un hombre estuvo cerca de caer al vacío, al quebrarse una baldosa del piso del sector de Preferencias.
El hombre identificado como Juan Carlos Ojeda pasaba caminando por el sector preferencia, pero repentinamente se le fue el pie al fondo, tras caer romperse un gran pedazo del piso. El aficionado solo sufrió raspones y golpes en la pierna, pero motivó la alerta en el estadio.
“Cuando pisé eso se vino abajo. Si era flaco yo me iba Dios me dio una nueva oportunidad de vida”, señaló el señor Ojeda en charla con la 730 AM.
La directiva de Luqueño asegura que profesionales verificarán para determinar con exactitud la gravedad del hecho. Después del pequeño accidente, solamente se clausuró la zona afectada del sector preferencial y todo continuó de manera normal.
Además, el Feliciano Cáceres será escenario del partido por Copa Paraguay, entre el 24 de Setiembre de Areguá y Olimpia, este miércoles. Por ahora, la sede se mantiene, a no ser que la APF modifique la programación.