Juan Moreira, uno de los ingenieros que formó parte de la construcción del estadio Feliciano Cáceres, reconoció que las losetas del sector preferencial ya llegaron hace rato a su vida útil.

“La graderías del sector preferencial están compuestas por pequeñas losas y hay entre cuatro a cinco mil, algunas de ellas están con deficiencias y hay que verificar uno a uno. Urgente se necesitan las reparaciones”, explicó Moreira en conversación con la emisora 730 AM.

El profesional de la construcción reiteró en más de una oportunidad, que la vida útil de las losetas ya llegaron a su límite. “Algunas de las losetas ya llegaron a su vida útil. Hace falta la inspección general. Inhabilitar no creo, pero seguramente la gente de la APF va a dar su recomendación. Se va a reparar y mientras pase eso, no se podrá usar”, comentó, aunque dio a entender que la solución sería clausurar solamente el sector de Preferencias, mientras dure la inspección y posterior reparación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un gran susto hubo el domingo en el estadio Feliciano Cáceres, durante el partido entre Luqueño y Sol de América. Un hombre estuvo cerca de caer al vacío, al quebrarse una baldosa del piso del sector de Preferencias.

El hombre identificado como Juan Carlos Ojeda pasaba caminando por el sector preferencia, pero repentinamente se le fue el pie al fondo, tras caer romperse un gran pedazo del piso. El aficionado solo sufrió raspones y golpes en la pierna, pero motivó la alerta en el estadio.

Déjanos tus comentarios en Voiz