El nuevo paraguayo y jugador albirrojo, Alejandro Romero Gamarra, sigue exactamente los pasos de Miguel Almirón, hoy día una de las estrellas más grandes de la MLS. “Kaku” llegó hace unos meses al New York Red Bulls, para convertirse en el jugador más productivo y determinante de su equipo.

Romero Gamarra llegó este año al equipo de New York, por un poco más de cuatro millones de dólares, procedente de Huracán de Argentina, club en el que supo brillar hace un par de temporadas. Desde su llegada a la franquicia de la marca de energizantes, se ha convertido en el líder futbolístico y los números así lo indican.

Hasta ahora estuvo presente en 12 partidos, disputando 828 minutos en total. En todo ese tiempo, el ahora paraguayo ya aportó 4 goles y 5 asistencias, siendo el jugador más productivo de los Red Bulls, junto al inglés Bradley Wright-Phillips.

Zurdo, exquisito, a veces abusando con lujos, pero siempre divirtiéndose en la cancha. Así juega el nuevo jugador de la selección paraguaya, que fue convocado para el amistoso ante Japón, el próximo 12 de junio en Japón.

En el último fin de semana, “Kaku” Romero Gamarra fue figura nuevamente de su equipo, que venció 3-1 al Atlanta United de Miguel Almirón. El exHuracán tuvo una actuación fantástica, que fue incluido en el equipo ideal de la décima jornada del fútbol norteamericano.

Equipo ideal del último fin de semana en la MLS.

Su equipo, el New York Red Bull, suma 21 puntos en el Conferencia Este y ocupa el cuarto lugar de la tabla. Está cinco unidades del Atlanta, pero con dos partidos menos que el equipo de “Miguelito”.

Dejanos tu comentario