El colombiano Farid Díaz salió a desmentir los rumores de su posible ida al Júnior de Barranquilla y aseguró que continuará por mucho tiempo más en Olimpia.
En los últimos días se acrecentó el rumor de que Farid Díaz dejaría Olimpia ir al Junior de Baranquilla, pero el propio jugador se encargó de desmentir tal noticia. El buen lateral zurdo franjeado, en charla con la 1080 AM, aseguró que adelantó su reunión con Marco Trovato, titular decano, para extender el vínculo por 18 meses más.
En principio lo que ofrece Olimpia es un contrato de un año y medio, aunque el jugador podría asegurar seis meses más, ya que la única traba venía siendo el tiempo de extensión, ya que Díaz cumplió 34 años y quiere asegurar la última parte de su carrera.
Farid llegó a Olimpia hace prácticamente un año y tras dudas en su rendimiento inicial, se volvió un indiscutible en la era Garnero, quien le ha dado toda la confianza y el jugador terminó luciéndose.
Con esto, el Decano se asegura laterales colombianos por un buen tiempo, ya que hace poco, Sergio Otálvaro, el otro cafetero, extendió su vínculo por dos años.