Con el paraguayo Cristhian Paredes siendo figura estelar de la noche, el Portland Timbers se impuso en casa 2-1 al equipo debutante en la MLS, Los Ángeles. El mediocampista guaraní anotó el primer gol y dio la asistencia para la segunda conquista.
Le costó un poco adaptarse las primeras fechas, luego se ganó la titularidad y ahora es una figura clave en su equipo. Paredes, quien no había tenido muchas chances en el América de México, buscó mejor suerte en la Major League Soccer, donde comienza a brillar de a poco.
Fue protagonista principal de la quinta victoria consecutiva de su equipo en la MLS. Abrió el marcador a los 51 minutos y cuando el partido parecía encaminado a un empate, dio una gran asistencia a los 81′, para que el sueco Samuel Armenteros selle el 2-1 en casa ante el muy buen equipo de los Ángeles, donde es estrella el mexicano Carlos Vela.
Con su quinta victoria al hilo, los Timbers comienzan a asomar arriba. Ya suman 17 puntos y ya ocupan el tercer lugar de la Conferencia Oeste, zona que domina por ahora el Kansas City, con 26 unidades.