Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño no se guardó nada y disparó con todo hacia el actual titular del Ciclón, Juan José Zapag. Se mostró en contra de una nueva reelección, ya que eso violará los estatutos del club, aseguró.

En charla con la 730 AM, Pettengill dijo todo lo que tenía atragantado y no tuvo filtros para atacar a quien fuera su sucesor en el mando azulgrana. “Yo no acompaño esa idea. Creo que ya tuvo sus nueve años, ya tuvo su oportunidad. En fútbol nunca la pegó”, atacó el exmandamás.

Dijo además que le molesta de sobremanera que Juan José Zapag quiera reunir firmas de “tembiguái” (empleados) para ir contrato los estatutos del club Cerro Porteño. “Me duele muchísimo que esté pensando en juntar 400 firmas para violar el estatuto. Está en el mismo orden que de violar la Constitución. Él ya fue presidente. Así empezó y así tiene que terminar”, reiteró bastante molesto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para Pettengill, el actual presidente debe dar un paso al costado y darle oportunidad a otra gente que pueda lograr cosas importantes en lo deportivo. “Hizo un gran estadio, que se eternice con eso”, sentenció.

Juan José Zapag está por culminar su tercer periodo como presidente de Cerro Porteño y aunque él no reconoció, ya habría un movimiento de socios que estaría dispuesta a juntar firmas para cambiar los estatutos del club y que pueda asumir por cuarto periodo continuado.

Dejanos tu comentario