Hablar de la MLS es hablar del paraguayo Miguel Almirón, quien nuevamente fue protagonista estelar de la goleada del Atlanta United sobre el Montreal Impact. “Miggy” dio cátedra de fútbol y aportó dos goles en la victoria 4-1 de su equipo.
Almirón rescató una vez más al Atlanta de un mal inicio y su equipo terminó ganando con holgura, ante un candidato siempre a pelear por el título de la Major League Soccer, el Montreal Impact de Canadá, que hasta ahora no logra levantar cabeza.
Saphir Taider adelantó a la visita. Atlanta recién pudo reaccionar a los 70 minutos. Miguel Almirón puso el empate, desde el punto penal. El 2-1 estuvo a cargo de Kevin Kratz y a falta de seis minutos, otra vez la estrella guaraní se encargó de firmar el 3-1. Para que no queden dudas de la superioridad, otra vez Kratz, sobre tiempo de adición sentenció con el 4-1 definitivo.
Y como es costumbre, Almirón volvió a ser el “Man of the match” y obviamente protagonista del Golden Spike, que consta martillar un clavo dorado gigante en la maqueta de un ferrocarril y que lo hace normalmente la figura de cada partido.
Miguelito llegó a seis goles en ocho partidos con el Atlanta esta temporada y el equipo dirigido por “Tata” Martino, comanda la clasificación general de la MLS con 19 puntos.