Como ya es costumbre, Miguel Almirón se luce en cada fecha de la Major League Soccer. El guaraní fue protagonista estelar de la victoria del Atlanta United, 2-0 ante Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, que fue opacado por “Miggy”.
El Atlanta United ya es escolta en la tabla general de la MLS y siempre gracias al paraguayo Miguel Almirón, quien volvió a ser la gran figura del equipo de “Tata” Martino. El ex Cerro Porteño elaboró la jugada del primer tanto y se encargó de sellar la victoria desde el punto penal.
La MLS terminó hablando una vez más de la magia de “Miggy”, quien opacó totalmente a la estrella de los Galaxy, Zlatan Ibrahimovic. El sueco casi no apareció en el partido, mientras que el guaraní se hizo líder de los rojinegros, que ya se pusieron a un solo punto del liderato de la Conferencia Este y también de la tabla general, que sigue siendo comandada por el New York City de Jesús Medina.
Medina tuvo descanso en el equipo de Patrick Vieira y recién ingresó en al complementaria, pero nada pudo hacer, ya que su equipo fue goleado 3-0 por los Portland Timbers, equipo en el que fue titular y figura otro guaraní, Cristhian Paredes.