Ado Bobadilla, DT de Libertad, fue imputado por un supuesto caso de estafa, según confirmó la fiscala Stella Mary, encargada del caso.
La fiscala Stella Mary, confirmó a la 730 AM, que el actual entrenador del gumarelo está metido en un confuso episodio de venta de empresas y terminó siendo imputado por un supuesto caso de estafa, iniciado por el señor Óscar Piris, quien le había comprado en su momento una empresa de colectivos (16 de Julio).
Según la denuncia, el señor Piris había adquirido primeramente la empresa de transportes, por un monto cercano al millón de dólares. Como pago, le habían entregado a Bobadilla un complejo deportivo, una parte en efectivo y además se firmaron unos pagarés por el restante de la deuda.
Según se supo, lo que recaudaba la empresa de transporte no era lo esperado, por lo Óscar Piris le manifestó al entrenador albingero que el negocio no funcionaba. Bobadilla habría conseguido comprador nuevamente, pero a la hora de los pagos, surgieron los problemas, ya que tanto el exarquero, a quien aún se le adeudaba, como Piris, el nuevo dueño de la flota de buses, querían recibir el dinero del nuevo interesado.
Además, según la denuncia, Bobadilla ejecutó los pagarés que tenía a favor y la familia Piris no pudo tampoco recibir el pago de los nuevos dueños, que suspendieron el pago, a causa de millonarias multas de administraciones anteriores de las que se tuvieron que hacer cargo.
Ahora se espera la respuesta de la defensa de Aldo Bobadilla, quien deberá responder con argumentos y documentos para solucionar el problema judicial.