Carlos Sebastián Ferreira encontró estabilidad, continuidad, y confianza en Independiente. Valores suficientes para demostrar su verdadero potencial como goleador. Aunque le “borraron” ante Nacional, el delantero de “Inde” lleva siete goles en el torneo y es el artillero de moda en el fútbol paraguayo.

Su llegada a Independiente, ha significado su resurgimiento como gran promesa del fútbol paraguayo. En las categorías inferiores de Olimpia y en las selecciones menores, ya demostrada un potencial gigante y marcada una diferencia notable. Cuando llegó a Primera, le costó acomodarse en el Decano, que no le tuvo mucha paciencia y decidió cederlo.

Con la confianza y continuidad que le dio Pablo Caballero, el artillero “explotó” en el inicio de este Apertura y es gratamente una de las revelaciones del campeonato y uno de los mejores jugadores de la actualidad. Tanto es el respaldo que le brindó el DT de Independiente, que con apenas 20 años, decidió darle la capitanía, por encima de jugadores de más trayectoria como Sosa, Ferreira, Gavilán y otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sebastián Ferreira lleva actualmente 7 goles y 4 asistencias en el 9 partidos jugados, aunque hay que aclarar que le “sacaron” dos conquistas, tras ser anulada la victoria de “Inde” ante Nacional, por supuesto mal alistamiento del juvenil Augusto Ruiz Díaz. Su promedio de anotación, es de un festejo cada 97 minutos y cada vez mejora más.


Déjanos tus comentarios en Voiz