Héctor Marecos, entrenador de Sol de América, lamentó que su equipo haya caído en el “juego” de Independiente, que terminó ganando en Villa Elisa por la mínima diferencia.

El DT unicolor lamentó haber perdido un partido clave y que lo tenían bien estudiado en la previa, según comentó. “Ayer nos plantearon y nos hicieron perder la paciencia. Jugaron a nuestro error y caímos en la trampa de Independiente. Fueron vivos e inteligentes”, analizó Marecos en charla con la 730 AM.

La derrota dolió, pero los hace más fuertes, aseguró “Gattuso”, ante la consulta si podría desestabilizar en algo su estadía en Villa Elisa. “No porque perdimos ayer vamos a perder la fuerza de seguir, al contrario, tenemos que fortalecernos y seguir creciendo”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sol perdió la gran chance de trepar al tercer lugar de la tabla y con 14 puntos, está en la quinta posición de la tabla. Ahora deberá visitar al necesitado General Díaz de Francisco Arce, el domingo a las 19:15.

Marecos deberá cambiar obligadamente, ya que el lateral izquierdo Diego Vera llegó a su quinta amarilla y habrá que ver quién lo sustituye. A priori aparece como candidato el juvenil Adrián Vargas.

Déjanos tus comentarios en Voiz