Antony Silva, arquero de Cerro Porteño, resaltó el gran crecimiento colectivo del Ciclón en los dos últimos encuentros. Reconoció que los cambios le vinieron bien al equipo, pero también se refirió a una evolución en cuanto al juego en conjunto.
“Se está creciendo bastante. El hecho de venir sumando, adquiriendo confianza, es muy importante. Teníamos que ratificar la victoria a mitad de semana, lo hicimos y sin dudas que ayuda mucho en lo anímico”, comentó el guardameta, quien fue capitán en el último encuentro.
Seguidamente añadió que “se mejoró muchísimo. Se abrió el arco por fin y aunque defensivamente venía haciendo buen trabajo, ahora se notó más porque se ganó. Los que entraron, lo hicieron bien. El que tenga sus chances siempre lo va a aprovechar. Es una obligación rendir cuando estás en Cerro”, aseguró.
Sobre el rival de turno, Guaraní, Silva dijo que no hay que fiarse por el mal momento que viene atravesando y espera que ante Cerro no despierte en el campeonato. “A pesar del momento de Guaraní, no significa que va a ser un rival fácil, totalmente lo contrario, tiene buenos jugadores y en este tipo de jugadores siempre aparecen, esperemos que no sea así, pero es un rival muy complicado”, sentenció.
Cerro Porteño mide este sábado a las 19:30 a Guaraní, en el estadio Defensores del Chaco.