William Mendieta, la estrella de Olimpia, se mostró un poco molesto por ser ignorado nuevamente por la selección paraguaya, a pesar de atravesar un gran momento futbolístico.
El “10” franjeado dijo que ya está acostumbrado a que no le llamen a pesar de tener buenos rendimientos. “Uno siempre espera eso, el llamado de la selección. Pero bueno, no me está tocando. Yo creo que ya en varios años anteriores me pasó lo mismo, estuve con muchas expectativas y nunca fui llamado. Voy a seguir trabajando hasta que me toque una oportunidad”, indicó en la rueda de prensa tras el entrenamiento del plantel principal decano.
Sobre la pausa, “Willy” dijo que es muy provechosa, ya que el equipo podrá recuperados a los goleados y lesionados de mucho tiempo, como el caso de Roque Santa Cruz, Abel Paredes, Carlos Rolón y otros. “Además sirve para ponernos bien en lo físico la semana libre y corregir los detalles que siempre hay para mejorar”, agregó.
Olimpia postergará su juego ante Libertad, por la novena fecha del Apertura. El Decano prefirió no jugar esta jornada, ya que tiene cinco convocados a la Albirroja mayor.
El próximo partido de Olimpia, será ante Capiatá, por la décima fecha del torneo Apertura, que hasta ahora comanda el equipo de Daniel Garnero.