Parece un chiste, pero es real. Sport Colombia, uno de los tradicionales clubes del fútbol paraguayo, sigue haciendo el rídiculo. Como se sabe, en la entidad hay dos directivas, dos entrenadores y también dos planteles de jugadores.

Desde hace un tiempo, Sport Colombia está dividido totalmente y al parecer en el club se impone la ley del más fuerte. Los dos planteles entrenan en el estadio Alfonso Colmán, uno a la mañana y otro a la tarde.

Un grupo es entrenado por Aldo Florentín, quien fue presentado por el presidente Wilfrido Hugo, mientras que Humberto García, designado entrenador del club por gran parte de la Comisión Directiva liderada por el vicepresidente Luis Colmán, dirige a otros jugadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

García contó que no entrenan juntos al mismo tiempo, porque su plantilla activa a la tarde, mientras que el otro lo hace en horas de la mañana.

De tanto caos institucional, Sport Colombia va bajando de categoría y este año deberá disputar el campeonato de la Primera B, lo que vendría a ser la tercera división del fútbol paraguayo. A falta de un mes y algo, el club sigue sin tener un entrenador y un equipo oficial.


Etiquetas: #Sport Colombia

Déjanos tus comentarios en Voiz