José Luis Chilavert podría ser el próximo Gerente Deportivo del club Cerro Porteño. El candidato opositor a la presidencia azulgrana, Lucio Maldonado, incluyó en su fórmula al ex arquero y capitán de la Albirroja, con miras a las próximas elecciones en diciembre.

La candidatura disidente del empresario Luis Maldonado y su fórmula serán oficializadas a las 18:00 de este día martes 11 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Bourbon.

“Tengo una relación excelente con él -Lucio Maldonado-, pero nunca hemos profundizado todo el proyecto pero bueno, las posibilidades siempre existen", dijo Chilavert, en un contacto exclusivo con la radioemisora 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que el primer paso sería presentarse en las próximas elecciones, para después ver el proyecto y empezar a trabajar por la institución de Bo. Obrero.

Finalmente, Chilavert destacó al club Cerro Porteño y dijo que siempre debe apuntar a grandes cosas, a ser primero. "Tiene todo, un estadio maravilloso y falta ese título que se logrará solamente con trabajo y sacrificio”, sentenció.

Dejanos tu comentario