Partidazo. Rubio Ñu y Trinidense protagonizaron uno de los mejores partidos que ofreció la Intermedia en este 2018. El juego tuvo de todo y cuando parecía que el Albiverde goleaba, “Triqui” se desperdó en los últimos minutos y remontó un 1-4, para terminar empatando 4-4.
Rubio Ñu necesitaba ganar para quedarse momentáneamente con el segundo puesto hacia Primera División, mientras que Trinidense debía triunfar para no hundirse más en la tabla del descenso. Al menos logró sumar un punto, que aún lo mantiene con vida en la Intermedia.
Jorge González adelantó a la visita, Trinidense, que terminó ganando la primera etapa 1-0.
Rubio Ñu arrancó de manera furiosa la complementaria y apenas comenzado, Mauro Gómez igualó el marcador. Juvenal Cardozo firmó el 2-1 y de seguido, Pero Delvalle y José Florentín, aumentaron la victoria a 4-1.
Faltaban solamente cinco minutos y parecía imposible para la visita, que ya pensaba en la Primera B. Pero a los 86′, Richard Salinas acortó a 4-2. Sesenta segundo después, el experimentado Cristian Ledesma puso el 4-3. Final de película.
Y en el último suspiro, a los 91 minutos, nuevamente la “Pantera” Ledesma firmó el 4-4, de tiro penal.
Los principales lugares de la Intermedia quedaron de la siguiente manera: River Plate 51 puntos, Guaireña (-1) 43, Rubio Ñu 43, San Lorenzo (-1) 42, Fernando de la Mora (-1) 42, 2 de Mayo (-1) 42.