En una noche repleta de inspiración, en el polideportivo del club Fomento de Barrio Obrero y en el marco de la tercera fecha del grupo A, el quinteto anfitrión y Simón Bolívar, lograron sellar sus pases al cuadrangular final de la División Oro de fútbol de salón, certamen organizado por la Federación Paraguaya de la modalidad (FPFS), tras vencer a Unasur y San Antonio, respectivamente.
El local Fomento de Barrio Obrero, a pesar del incesante y fervoroso aliento de su público, tuvo que apelar a lo mejor de su repertorio futbolístico para dejar fuera a un exigente quinteto universitario de Unasur, al que derrotó finalmente por un ajustado marcador de 7 tantos contra 5.
Y en el segundo encuentro de este grupo, el cuadro de Simón Bolivar fue mucho más expeditivo en su juego para despachar con comodidad y contundencia al representativo de San Antonio, al que derrotó con un categórico marcador de 6-2.
Con sus respectivos triunfos, tanto Fomento de Barrio Obrero como Simón Bolivar, lograron sumar un total de cuatro puntos, clasificando al cuadrangular final donde enfrentarán a los mejores del grupo B, los conjuntos de San Alfonso y José Meza,
Las posiciones finales del grupo A fueron: Bolívar, 4 puntos; Fomento de Barrio Obrero, 4; San Antonio, 3 y Unasur, 1.
Mientras que en el Grupo B quedó de la siguiente manera: San Alfonso, clasificado en primer lugar con 5 unidades, José Meza, segundo con 4; Universitario, 3 y en último lugar, el Deportivo Primor.
El cuadrangular final se pondrá en marcha el próximo martes 4 de septiembre, en las magníficas instalaciones del Fomento de Barrio Obrero, a partir de las 20.00.