Gran expectativa genera el torneo de fútbol denominado “Integración de invierno”, que organiza el Centro de Estudios Judiciales de Actualización y especialización (CEJAE), en las instalaciones del complejo social de la DINAC, del barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso.

El fin de semana anterior se disputaron los cuartos de final con los siguientes resultados. A primera hora midieron fuerzas “Chelsea Jurídico” y “Defensoría de Limpio”, quienes empataron a un gol por sector, en un reñido encuentro y clasificó al Chelsea por mejor campaña en la temporada.

En segundo turno, el equipo representante de la Región Occidental, “Abogados de Presidente Hayes”, tuvo que extremar recursos para superar por 1 a 0 al aguerrido conjunto de “Abogados de Central”, quienes vendieron cara la derrota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el tercer encuentro de la jornada, “Mariano Consultos” dio cuentas del conjunto de los “Letrados Boy” por 2 x 1, sacando estos la chapa de favoritos para ganar el certamen. Y como cierre de la jornada sabatina empataron en vibrante partido a 2 goles por sector los equipos de “La Ley” y “Borussia Anti Lex”, llevando los primeros la clasificación por mejor desempeño en el torneo.

De esta forma lograron la clasificación para la ronda semifinal los equipos de:

Chelsea Jurídico, Abgs. de Pdte. Hayes, Mariano Consultos y La Ley, quienes jugaran entre sí para conocer a los finalistas del torneo.

Cabe destacar que en estos encuentros deportivos participan Jueces, Fiscales, Defensores Públicos, Abogados independientes e invitados especiales, siendo una competencia que acerca a todos los profesionales del Derecho a una integración real entre todos los colegas del foro.

Déjanos tus comentarios en Voiz