La tercera mejor del tenis femenino de nuestro país, Camila Giangreco Campiz, no estuvo acertada este sábado y vio cortarse su excelente racha individual cayendo en tres sets y en la instancia semifinal del ITF de 15.000 dólares de Tampere, Finlandia.

La británica y siembra uno del torneo, Francesca Jones, fue verdugo de la paraguaya y selló su pase a la final tras ganar el primer set por 6-3, en tanto que Camila ganó el segundo por 6-4 y el tercer y definitivo chico fue para la europea por 6-3, después de bregar por espacio de 1 hora con 58 minutos.

A pesar de este traspié en singles, Camila Giangreco en compañía de la serbia Bojana Marinkovic, como principal cabeza de serie definirán el título de dobles en el transcurso de esta mañana ante la segunda dupla favorita del torneo, conformada por Polina Bakhmutkina de Rusia y Elena Malygina, de Estonia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la dos del tenis nacional, Montserrat González Benítez junto con la brasileña Laura Pigossí irán por el título de dobles del ITF de 25.000 dólares de Porto, Portugal, ante su similar de la española Cristina Bucsa y la japonesa Ramu Ueda.

Déjanos tus comentarios en Voiz