Una nueva y contundente presentación individual selló este viernes la tenista paraguaya Camila Giangreco Campiz en el ITF de 15.000 dólares de Tampere, Finlandia, donde a primeras horas avanzó a las semifinales tras vencer en cuartos de final a Elena Malygina de Estonia.
Camila, como tercera cabeza de serie del torneo, ganó en dos sets con parciales de 7-5 y 6-2, en 1 hora con 38 minutos de juego e irá por el boleto a la final ante la británica y siembra uno Francesca Jones, quien se impuso a la rusa Polina Bakhmutkina por 6-2 y 6-0, en solo 58 minutos.
En el transcurso de esta mañana y en la modalidad de dobles, la tenista compatriota junto con la serbia Bojana Marinkovic, como dupla uno del certamen, medirán por el boleto a la final a la cuarta pareja preclasificada conformada por Maileen Nuudi, de Estonia y Angelina Zhuravleva, de Rusia.
Y en el ITF de 25.000 dólares de Porto, Portugal, la paraguaya Montserrat González Benítez haciendo dupla con la brasileña Laura Pigossi, y como terceras favoritas del torneo, medirán por el pase a la final, al par de la británica Tara Moore y la holandesa Quirine Lemoine