La tenista paraguaya Camila Giangreco Campiz cerró este jueves su participación en el ITF de Darmstadt, Alemania, al caer en compañía de la brasileña Carolina Melignei Rodrígues Alves en cuartos de final de dobles ante su similar conformado por la italiana Martina Colmegna y la griega Despina Papmichail.
El triunfo de la pareja europea en este torneo de 25.000 dólares, se selló en sets seguidos y con parciales de 6-4 y 6-3, después de batallar por espacio de 1 hora con 9 minutos de juego.
El par Giangreco-Rodrígues Alves había debutado en la modalidad de dobles con un espectacular triunfo por 6-2 y 7-6 (3), que dejó fuera de competencia a la segunda dupla favorita de la mexicana Ana Sofía Sánchez y la ucraniana Valeriya Strakhova.
En singles, la tenista compatriota que había sumado dos triunfos en la ronda de qualy, en primera venció a la suiza Corina Mader por doble 6-4 y en la segunda, a su compañera de dobles Rodrígues Alves por 6-3, 6-4; cayó en primera ronda ante la ucraniana Strakhova por 3-6, 4-6.