Con la presencia de las tenistas paraguayas Montserrat González, Camila Giangreco y Lara Escauriza, se puso en marcha el torneo ITF de Curitiba, Brasil, perteneciente al Circuito Femenino Futures y que tiene lugar en las canchas de arcilla del Graciosa Country Club de la mencionada ciudad.

En la modalidad de singles y por tercera ronda de la qualy de este torneo de 25.000 dólares, la tenista paraguaya Camila Giangreco, como quinta favorita cayó ante la argentina y decimotercera preclasificada, María Lourdes Carle.

Giangreco selló su caída con parciales de 7-5, 2-6 y 6-7 (4), en un maratónico duelo que se extendió por espacio de 3 horas con 2 minutos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta jornada individual también triunfaron la eslovena Tamara Zidansek, las estadounidenses Elysia Bolton y Jessica Ho, la mexicana Marcela Zacarías y la argentina Victoria Bossio.

Mientras que en dobles, Montserrat González hará pareja con la británica Katie Swan, para como cuartas cabezas de serie enfrentar en primera ronda a su similar conformada por la sueca Mirjam Bjorklund y la eslovena Tamara Zidansek.

Por su parte, la juvenil tenista compatriota Lara Escauriza hará par con la chilena Barbara Gatica para su debut en dobles ante la dupla anfitriona de Carolina Meligeni Rodriguez Alves y Nathalia Wolf Gasparin.

En tanto que la número uno del tenis nacional Verónica Cepede, como número 85 del mundo de acuerdo a la publicación dada a conocer este lunes por la WTA, se apresta a viajar la madrugada de este jueves al norte del continente americano.

Déjanos tus comentarios en Voiz