Hay diferencias marcadas entre los acérrimos rivales, que casualmente definen el título del torneo Clausura. Los directivos de Cerro Porteño (42 puntos) quieren jugar el domingo y los de Olimpia (39), el sábado.

Al mediodía de este martes se reúne en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) el Consejo de la Divisional Profesional y en la ocasión se programará la última fecha.

El partido más resaltante es aquel en el que se podría conocer al monarca del fútbol paraguayo: Cerro Porteño recibirá a Sol y empatando será el monarca. En tanto, Olimpia deberá visitar al Deportivo Capiatá.

Los azulgranas, que jugarán en La Nueva Olla, quieren disputar su partido el domingo, a las 18:00; mientras que los franjeados prefieren el sábado, porque confían que habrá una finalísima.

Otro partido trascendental es el que protagonizarán Independiente y Rubio Ñu, ya que en este duelo se define al último equipo descendido, que acompañará a Sportivo Trinidense en la División Intermedia el próximo año.

Tribunal de Justicia

El Tribunal Disciplinario de la APF sesionará también este martes (18:30) y el tema más importante a ser enfocado será si Raúl Cáceres, zaguero de Cerro Porteño, es suspendido o no luego del error cometido por el árbitro Enrique Cáceres.

Los azulgranas presentaron un video para demostrar la inocencia de Cáceres en la polémica determinación del juez, en que estuvieron además involucrados Rodrigo López (expulsado) y Nelson Haedo Valdez.

Dejanos tu comentario