Tras sus estrenos victoriosos de este lunes en la modalidad de dobles, las tenistas paraguayas Camila Giangreco y Lara Escauriza, se muestran esta tarde en singles del ITF de Santiago de Chile, que reparte una bolsa de 15.000 dólares en premios e importantes puntos para el ranking femenino.

La primera en entrar en acción en la capital transandina fue Lara Escauriza, quien avanzó a segunda ronda de singles tras vencer en un parejo y ajustado duelo a la sudafricana Zoe Kruger, con parciales de 7-6 (4) y 6-4 en 1 hora con 21 minutos de juego.

Por su parte, Camila, como sexta cabeza de serie de este certamen, mide en estos momentos y por primera ronda a la rusa Anastasia Pivovarova.

En dobles, Camila Giangreco junto con la anfitriona Fernanda Brito, como tercera dupla favorita del torneo, logró acceder a la instancia de cuartos de final con un categórico triunfo de 6-0, 6-1, ante su similar conformado por las raquetas locales Francisca Araneda Orellana/Catalina Paz Arce Riquelme.

Camila Giangreco

Por el boleto a las semifinales de esta competencia transandina, la dupla Giangreco/Brito tiene ante sí un durísimo desafío que lo afrontará mañana, cuando mida a la pareja estadounidense Andrea Duva/Alexa Ryngler.

Por su parte, Lara Escauriza y la chilena Bárbara Gatica, como cuartas pre-clasificadas derrotaron en el estreno por 2-6, 6-2 y 10-8 a la dupla de la argentina Candela Bugnon y la chilena Daniela Macarena.

Este miércoles y por cuartos de final, la pareja Escauriza/Gatica medirá al par de la española María Gutierrez Carrasco y la boliviana Noelia Zeballos.


Dejanos tu comentario