Tras resignar sus aspiraciones en los cuartos de final de dobles en el ITF de Encarnación, instancia en la cual cayó por 2-6 y 3-6 en compañía de la argentina Sofía Luini ante el par de las rioplatenses Eugenia Ganga y Melany Solange Krywol, la tenista paraguaya Camila Giangreco logró resarcirse este jueves en la modalidad individual metiéndose en las semifinales.

Camila, como tercera cabeza de serie del torneo, salió con todo a la cancha central del club Radioparque y fue contundente ante la argentina Melany Solange Krywoj, a quien literalmente aplastó con parciales de 6-3 y 6-0, en tan solo 1 hora con 20 minutos de juego.

Por el pase a la final del torneo medirá mañana a la favorita número uno, la chilena Bárbara Gatica, quien esta mañana venció a la argentina Eugenia Ganga por 6-4 y 7-5.

La segunda semifinal pondrá frente a frente a la argentina y cuarta favorita Stephanie Mariel Petit, que superó a la chilena Ivania Martinich (6-4, 6-3), contra la brasileña Nathaly Kurata, quien derroto a su compatriota Thaisa Grana Pedretti por 6-3 y 7-6 (5).

Por su parte, la paraguaya Lara Escauriza en compañía de la chilena Bárbara Gatica, logró acceder a la final de dobles tras derrotar en gran juego y con parciales de 6-4 y 6-2, a su similar conformado por las argentinas Julieta Lara Estable y Stephanie Mariel Petit, en solo 1 hora con 16 minutos.

La segunda dupla finalista saldrá del duelo que sostienen ahorael par brasileño de Nathaly Kurata/Thaisa Grana Pedretti contra la pareja argentina, Eugenia Ganga/Melany Solange Krywoj.


Dejanos tu comentario