Con una tremenda producción goleadora, la selección paraguaya hizo su debut en el campeonato Sudamericano Sub 15 que comenzó este domingo en Argentina.

Los dirigidos por el Monito González derrotaron a la invitada República Checa por 7-2, con tres anotaciones del atacante Diego Duarte (10', 58' y 62'), dos de Diego Torres (38' y 52') y uno de Walter Velázquez (35' y Wilder Viera (72').

De esta manera, la Albirrojita arrancó liderando el Grupo A que tiene como sede la ciudad de San Juan, ya que en el juego que abrió la jornada, las selecciones de Uruguay y Chile no pasaron de un empate a un gol. Cierran la fecha Argentina y Colombia.

El equipo

Para el debut, González alistó a los siguientes jugadores: Alcides Aranda; Santiago Ocampos, Basilio Duarte, Álvaro Méndez y Rolando Ortiz; Rodrigo López, Wilder Viera, Fabio Barrios y Diego Torres; Walter Velázquez y Diego Duarte.

Como el nuevo reglamento permite hasta cinco cambios por partido, tuvieron oportunidad de jugar ante República Checa Alcides González, Matías Galarza, Ivanno Traverso, Isaías Figueredo y Diego Giménez.

La Albirrojita volverá a jugar el martes, ante la selección de Colombia.

Dejanos tu comentario