Tras la goleada del sábado al Sportivo Trinidense, Olimpia pasó a ser el equipo más goleador del torneo Clausura. Con 15 tantos en siete partidos disputados, el franjeado superó el promedio de dos goles por juego y tiene como referentes de ataque a Walter González y Néstor Camacho.
El joven delantero de 22 años no solo es el goleador del equipo, sino también uno de los máximos artilleros del torneo con 5 tantos y es hoy la primera opción de Ever Almeida, por encima de delanteros de la talla de Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.
El segundo goleador que tiene el Decano en su plantel es Camacho, quien lleva convertidos 4 tantos. El ex Guaraní, además de llegar al gol, es el que más asistencias dio hasta aquí y es otra de las piezas importantes que tiene Almeida.
Junto a General Díaz (15 puntos), que lleva convertidos a su vez 14 goles y recibido 5, Olimpia (15) es uno de los dos únicos invictos que quedan en el torneo Clausura.
El miércoles le tocará enfrentar justamente a las Águilas en Para Uno, en partido de regularización de la fecha siete y cuyo ganador -en caso que el resultado no sea un empate-, desplazará a Guaraní (16) del primero lugar de la tabla.