Como en cada jornada, los futbolistas paraguayos se hacen sentir con goles en las diferentes ligas.
En la Argentina, el delantero Epifanio García saltó al campo de juego a los 19 del segundo tiempo y dos minutos después anotó el gol de Belgrano, que sirvió para derrotar 1-0 a San Martín de San Juan.
Mientras que en Alemania, por el torneo de la Segunda División, el delantero guaraní Darío Lezcano marcó para el Ingolstadt, que perdió 1-2 ante Erzgebirge.
En Perú, Jeremías Bogado convirtió un tanto para Comerciantes Unidos, que igualó con Sporting Cristal, por 2 a 2.
En El Salvador, Lorenzo Frutos festejó desde los doce pasos anotando para Santa Tecla, que superó por 2-1 a Sonsonate. En tanto que Gustavo Guerreño anotó para Alianza, que igualó 2-2 con Pasaquina.
En Turquía, Braian Samudio aportó un gol, el primero, para el Rizespor que derrotó 4-3 a Altinordu. En México, por la Liga de Ascenso, Gustavo Ramírez logró el tanto de la victoria a los 93 minutos, para que Cimarrones de Sonora festeje 3-1 ante Potros.
¡Lluvia de billetes! Tras intento de robo, millonario botín voló por las calles
Compartir en redes
Un insólito suceso tuvo lugar el jueves último en el barrio Belgrano de Buenos Aires cuando 7 millones de pesos volaron por los aires, tras un intento de robo. Al ver los billetes, un grupo de transeúntes se acercó a ayudar a la víctima a recuperar el dinero, pero otros aprovecharon para quedarse con parte del botín. La extraña lluvia de billetes causó furor en redes sociales.
Según trascendió en la prensa argentina, la víctima del intento de robo fue un joven de 26 años, identificado como Juan Cruz, quien se disponía a depositar 7 millones de pesos en un banco del barrio Belgrano. El millonario monto estaba guardado en una mochila negra. Al caminar hacia la sucursal, el joven fue interceptado por un delincuente a bordo de una motocicleta, que le exigió que le entregara la mochila.
En medio del forcejeo con el malviviente, la mochila de la víctima se abrió parcialmente y el dinero comenzó a volar. Frustrado por no poder cometer el robo, el ladrón escapó. Testigos del intento de robo le brindaron una mano al joven y lo ayudaron a juntar el dinero en la mochila. La víctima se encontró posteriormente con una sorpresa: la tentativa de robo finalmente se concretó. Al hacer un conteo del dinero, se percató de que le faltaban 70 mil pesos.
Según sospechan intervinientes, transeúntes que se acercaron para ayudar a juntar el dinero aprovecharon para llevarse los pesos. El video del momento de la lluvia de billetes en Belgrano se viralizó en redes, donde acumuló decenas de comentarios. “No, esto no es La Casa de Papel, es Argentina” y “no sé si esta historia tiene un final triste o feliz”, fueron solo algunas de las reacciones de internautas ante el insólito suceso.
El delantero de 25 años, que se destacó con la casaca del club Guaraní durante la última temporada, probará suerte en la Primera División del fútbol argentino.
Epifanio García viajó este viernes con destino a la ciudad argentina de Córdoba, donde firmará contrato por un año con el club Belgrano. "Es un préstamo con opción de compra", confirmó el propio goleador, al programa "Fútbol 780", poco antes de subir al avión.
Con la salida de García, que tiene tres años de contrato con Guaraní, el entrenador Daniel Garnero se queda con los siguientes delanteros para afrontar el Clausura y la Libertadores: Ismael Reyes, Guillermo Beltrán, Rodrigo López, Antonio Marín, Carlos Nuñez y Cristian Chávez.
Guaraní debuta en el torneo este domingo, enfrentando a Sportivo Trinidense en el estadio Martín Torres, a partir de las 15:00.