Mientras en el Olimpia tiene pocas oportunidades, Cristian Riveros demuestra en la selección paraguaya que todavía tiene sobradas condiciones para ser titular indiscutido.

Ante Chile participó del las jugadas de los tres goles y, junto al Topo Cáceres, fue amo y señor del mediocampo. "Jugué con él en Libertad y después en la selección, donde ya tuvimos muchísimos partidos", dijo al referirse a la conexión perfecta que tuvieron en Santiago.

"Volvió ese mediocampo que tuvimos en los anteriores partidos", resaltó con satisfacción, elogiando luego al nuevo jugador de Cerro Porteño, quien "rindió muy alto e hizo el gol" y también al resto del equipo: "Los que entraron al principio y después hicieron un gran partido, así es que estoy contento por el equoi y por el grupo, porque estuvimos a la altura en todos los sentidos".

Al pedírsele un mensaje a la afición nacional, de cara al decisivo partido del martes ante Uruguay (20:00, en el Defensores), Riveros fue directo: "El mensaje lo dimos en el partido, es bien claro. Acá no esta muerto quien pelea". "Con este resultado estamos más vivos que nunca", agregó, indicando que a partir de ahora "hay que pensar ya en en el partido del martes".

Dejanos tu comentario