Los internacionales de la selección chilena van arribando a Santiago, para preparar el partido del jueves ante Paraguay, correspondiente a la 15ª fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Para la Roja, que ocupa el cuarto lugar de la tabla con 23 puntos, no será un partido más. Los bicampeones de América tienen entre ceja y ceja a los albirrojos (octavos, con 18), que los habían derrotado por 2-1 en la primera rueda, celebrando a lo grande aquella victoria.
Lo reconoció este lunes el propio Arturo Vidal, que al salir del aeropuerto dijo que "será una revancha" porque "cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo".
"Pero ahora estamos en nuestra casa y esperamos ganar", agregó el mediocampista, que también había hecho declaraciones polémicas en la previa del duelo anterior.
En otro momento, vidal recalcó que particularmente llega "bien, con muchos minutos en el cuerpo", coincidiendo con que "hay varios que vienen jugando", por lo que esperan "rendir de la mejor manera" ante la Albirroja.
Chile y Paraguay se enfrentarán este jueves, desde las 18:30, en el estadio Monumental de Santiago.