Ambicioso, crédito del stud Jhonnie Walker y con la conducción del jockey Fidelino Valdez, se adjudicó la suelta central de la reunión número 24 del turf nacional, en el Jockey Club del Paraguay.
Dejó atrás, en gran carrera y por dos cuerpos de ventaja, al muy jugado Ben Hur, cumpliendo así con su segunda victoria al hilo. Cerró en primer lugar con un tiempo de 1'13" 37, para los 1.200 metros de carrera.
También celebraron en esta reunión: Negra Tom, del stud Santa Anita, que ganó la primera carrera al mando de José Romero tras superar a Yasy Pora. En la siguiente, Virrey, con la monta de Anthony Ortellado dejó atrás por dos cuerpos a Demandada Pole. En tanto, Forever del stud Kika, salió de segundón con la conducción de Juan Figueredo y superó por un cuerpo a Fervoroso.
En el inicio de la triple de mayor premio para los de buenos pálpitos, Stardust Melody ganó con la monta de Oscar Gayoso después de superar al muy jugado Palau, por dos cuerpos. Mientras que en el cierre de jornada, Fanfarrón con Juan Figueredo al lomo, dejó atrás por varios cuerpos a Head Valley para celebrar en el stud El Legendario.