El presidente de la subcomisión de Estadio y Seguridad de Cerro Porteño, Jorge Jure, adelantó que se reunirá con los abogados del club para analizar una posible demanda contra la empresa uruguaya encargada de la proyección del mapping sobre el césped, durante la inauguración de la Nueva Olla, cuya falla le costó al club más de USD 700.000.
La reunión entre representantes de la empresa y el equipo jurídico está pautada para esta tarde, y desde Cerro Porteño esperan que las negociaciones lleguen a buen puerto sin prolongarse demasiado. "Por lo menos que no le cueste nada al club, que devuelvan la inversión que hicimos", aseveró Jure.
Jure confirmó que las preparaciones para el show fueron muy intensas y que la prueba un día antes de la proyección del mapping, que debía mostrar la historia del estadio General Pablo Rojas y sus comienzos, había funcionado; pero que finalmente falló durante el show y la proyección se hizo en la pantalla gigante, que no alcanzaba a todos los sectores.
Autores de graffitis ya identificados
Por otra parte, Jorge Jure también se refirió al caso de los graffitis pintados por adolescentes en las instalaciones del estadio, asegurando que ya están identificados y que están analizando las acciones legales a tomar.
El mismo añadió que actualmente 140 personas se encuentran trabajando en la limpieza del estadio tras los eventos y así tenerlo listo para el próximo 12 de setiembre, fecha en que el Ciclón enfrentará al Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana.