Lo dijo el hermano y representante de la flamante incorporación del club Olimpia. Gustavo Ortigoza aseguró que Néstor no volverá a jugar por la selección paraguaya de fútbol, incluso si se llega a sustituir a Francisco Arce por otro entrenador.
"Ya la decisión está tomada. Hablé con él cuando anteriormente me habían hecho la misma pregunta y me dijo que sería jugar con la gente de Paraguay si vuelve a la selección", manifestó el hermano del futbolista, en declaraciones al "Cardinal Deportivo".
"Él, cuando tomó la decisión, fue determinante. Ya no vuelve a la selección porque, repito, dice que sería jugar con la gente. Se fue para siempre, ya no retorna aunque cambien de entrenador", agregó el referencia a las diferencias que Néstor mantuvo con el Chiqui.
“Interés importante”
En otro momento, al referirse al fichaje de su hermano por el Olimpia, Gustavo Ortigoza admitó que "el presidente Marco Trovato hizo un gran esfuerzo para traer a mi hermano". "El interés que metió Trovato fue importante", agregó, asegurando que por ello, pese a que "a Néstor lo querían Boca, Racing, Central, Junior, entre otros, decidió venir a Olimpia".
"Ojalá que le vaya bien, así ustedes pueden disfrutar del buen fútbol", sentenció Gustavo Ortigoza, a la espera de que su hermano pueda ser incluido en la nómina copera para disputar la revancha frente a Nacional, por la Sudamericana.