Finalmente, el tire y afloje entre el mediocampista paraguayo y el club qatarí llegó a su fin. Víctor Cáceres logró rescindir contrato con el Al-Rayyan y en los próximos días retornará al país para sumarse a la generación albirroja del Mundial 2010 que decidió volver.

Resta saber si el popular Topo jugará con Nelson Haedo en Cerro Porteño o lo hará con Paulo Da Silva, Tacuara Cardozo y Antolín Alcaraz en Libertad.

Es que, según confirmó este miércoles su abogado, el mediocampista cuenta con dos ofertas concretas. "Dos clubes de Paraguay mostraron interés. Mañana decidirá a cuál de los dos clubes que le ofertan irá", soltó Gerardo Acosta en declaraciones al "Cardinal Deportivo".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al preguntársele si, además de Cerro Porteño, el otro club era Olimpia, el abogado dijo que el Topo "no" le "aclaró que no sea Olimpia", acotando que "su oferta ya venció, así que no creo". "Serían dos equipos paraguayos los que quieren contar con él, Cerro y otro más", se limitó a indicar.

Cabe recordar que Víctor Cáceres jugó en el club Libertad entre los años 2003 y 2012, ganando cinco títulos. El Guma le sirvió de plataforma para llegar a la selección paraguaya, con la que disputó el Mundial de Sudáfrica, y para luego ser transferido al Flamengo de Brasil.

En contrapartida, su hermano Marcos Cáceres se inició en el club Cerro Porteño, al que retornó el año pasado tras jugar por varias temporadas en el fútbol argentino. Habrá que ver si el Topo decide volver a casa o elige darse el gusto de jugar con su hermano en un mismo club.

Déjanos tus comentarios en Voiz