El pretensioso Sol de América se refuerza en todos los puestos. Este jueves, firmó contrato por un año y con opción a compra definitiva el lateral izquierdo Diego Vera, últimamente en el General Díaz.
De esta manera, el "Cachi" dejará la ciudad de Luque para llegar a Villa Elisa. Era una de las posiciones deficitarias de los danzarines, por lo que el entrenador Fernando Ortiz ya puede estar tranquilo.
Son siete las incorporaciones de los solenses para el Clausura y la Copa Sudamericana, cuya revancha ante al Ponte Preta debe disputar en un par de semanas. La nómina es la siguiente: Aldo Vera, Nicolás Martínez, Nicolás Arrechea, Javier Toledo, Pablo Zeballos, Diego Vera y el retorno de Pedro Arce.
"Nos reforzamos convenientemente y la idea es pasar a la otra ronda de la Sudamericana y pelear por el campeonato Clausura. Tenemos un gran potencial", dijo al respecto el titular solense, Miguel Figueredo, quien desde hace varias temporadas viene levantando al club tanto a nivel deportivo como administrativo.