La organización que corre con la realización del juego amistoso internacional entre las selecciones de Paraguay y México, nominó a los jueces que arbitrarán el compromiso a disputarse en los Estados Unidos de América.
El juez principal designado es el estadounidense Ted Unkel, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Eduardo Mariscal y Apolinar Mariscal.
El compromiso de la albirroja será otra actividad prevista como preparativos del plantel seleccionado teniendo en cuenta los próximos compromisos por las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.
El encuentro está marcado para las 17:00hs y tendrá como atractivos otras actividades, como eventos musicales, exposición y venta de comida y actos especiales organizado por los patrocinadores.
De igual forma figuras del balompié azteca se presentarán para participar de sesiones de autógrafos con el público que se acerque al estadio, escenario del compromiso amistoso.
El partido se disputará en el Century Link Field Seattle, el sábado 1 de julio.
El seleccionado albirrojo cumplió dos amistosos en esta nueva etapa de preparación y ambos con derrotas. La primera ante Francia, cayendo por goleada 5-0 y luego ante Perú, perdiendo por la mínima diferencia.