Según informó la organización del amistoso que este viernes disputarán las selecciones de Francia y Paraguay en la ciudad de Rennes, a las 15:00 (hora de nuestro país), el estadio Roazhon Park estará colmado en su capacidad.

Los organizadores pusieron a la venta un total de 29.700 entradas, mismo número de la capacidad con la que cuenta actualmente el estadio. Esta mañana, se informó que todas las entradas ya fueron vendidas.

De esta manera, hay promesa de espectáculo completo en Rennes, donde la Albirroja intentará encontrar una base sólida que le permita afrontar con éxito la última parte de las eliminatorias al Mundial de Rusia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

6 cambios permitidos

Por otra parte, tras la reunión técnica realizada esta mañana, quedó confirmado que ambas selecciones jugarán con sus indumentarias tradicionales. Es decir, Francia utilizará camisetas y pantaloncitos azules; Paraguay vestirá con la casaca albirroja y los pantaloncitos blancos.

Igualmente, quedó confirmado que tanto Francisco Arce como Didier Deschamps, quienes fueron rivales en el Mundial Francia 98, podrán realizar hasta seis cambios a lo largo del partido.

Por último, cabe recordar que en el este partido se utilizará el video arbitraje, que estará a cargo de los árbitros Jorge Souza y Hugo Miguel, ambos de Portugal así como la terna encabezada por el juez principal Artur Soares Días.

Déjanos tus comentarios en Voiz