Boston, Estados Unidos | AFP |

El dominicano Al Horford coleccionó 21 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, y los bases Isaiah Thomas y Avery Bradley anotaron 24 tantos cada uno para que los Boston Celtics ganaran el miércoles 108-97 a los Chicago Bulls y tomaran ventaja de 3-2 en la serie de playoffs de la NBA.

Los Celtics habían ganado los dos primers partidos de este choque en la cancha de los Bulls, que devolvieron la pelota y ganaron los dos siguientes juegos en Boston.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La victoria de Boston en el quinto partido jugado en su cancha le da la ventaja de poder marchar a Chicago para definir el encuentro el viernes.

Un triunfo de los Bulls llevaría a la serie de regreso a Boston para un séptimo y decisivo juego el domingo.

Dwyane Wade fue el mejor por los Bulls con 26 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, mientras Robin Lopez y Jimmy Butler anotaron 14 unidades per cápita.

Déjanos tus comentarios en Voiz