• Por Eduardo “Pipó” Dios
  • Columnista

La catastrófica derrota del oficialismo, del real, instalado en el poder desde hace 5 años, el 30 de abril pasado, aún no se digiere en el extraño entrevero de intereses político-económico-mafiosos que supieron armar, pero no utilizar exitosamente para sus planes y afortunadamente para la gran mayoría de los paraguayos, el equipo del nefasto Marito, su socia y cómplice Desirée Masi y su coro de delincuentes exfiscaluchos, el pelele de Efraín y los repugnantes grupos “pseudoempresauriales”, principalmente los del finado Acero Zuccolillo, representado hoy por la buena para nada de su hija; y el rey del contrabando, el badulaque de larga estirpe Vierci.

Sus periodistas alquilados, que se llenan la boca acusando a los demás de lo que realmente son ellos, sicarios a sueldo del dinero público robado por Abdo Benítez y repartido desde el Palacio junto con informes de pseudointeligencia obtenidos ilegalmente y maquillados a medida para realizar la más grosera campaña de terrorismo de estado desde 1989, siguen llorando su fracaso, su inutilidad y destilando su odio que ya roza el ridículo, opinando desde su odio y resentimiento y no desde la cabeza, los que tengan algo en ella.

Afortunadamente, ya hace años que la opinión pública, el ciudadano real, no cree y hasta rechaza, asqueado, los delirios y campañas grotescas que intentan instalar sin éxito, sin importarles mentir descaradamente o utilizar un doble estándar tan evidente que ya ni para burlarse da.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La paupérrima representación parlamentaria de estos grupos, donde brillan el circo, el ridículo, la ignorancia, el agravio y una batería de acusaciones sin ninguna prueba, no ayuda en nada. Están en una minoría nunca antes vista, que obviamente ellos no esperaban y que los deja arrinconados dando pataleos de ahogado sin que a nadie realmente le importe lo que hagan o digan. Se pelean por sus restos, como ratas hambrientas y desesperadas que ven su futuro negro e incierto, y no por culpa de “los otros”, sino por su propia torpeza, maldad e incapacidad de construir nada útil ni productivo. Se les acabó la orgía del dinero público y descontrol, hay que ir acostumbrándose, de por ahí algún iluminado aparece y los trata de rescatar; pero conociéndolos, lo primero que harán será destruirlo.

Etiquetas: #Doble#estándar

Dejanos tu comentario