• Por Eduardo “Pipó” Dios
  • Columnista

El otro día, en un tuit, un periodista se rasgaba las vestiduras por la condena judicial que recibió la directora del vocero del Gobierno, alias Abc Color, por haber difamado, con toda mala intención y saña a una ex funcionaria.

Independientemente que el fallo del juez ni siquiera se publicó aún, la liga de “Periodistas, Políticos y Perifoneros 2.0″ financiados por el narcogobierno de Abdo, ya decidió que es una “aberración jurídica” porque... bueno, en realidad ni lo van a analizar ni les interesa, es la simple defensa corporativa de un grupo agarrado como garrapatas del dinero sucio del delincuente que nos gobierna y sus socios.

Pero el periodista en cuestión no solo se escandalizaba, sino que nos amenazó a los que no cuestionamos dicho fallo, basado en los hechos fehacientemente demostrados en juicio, pese a las casi 30 chicanas presentadas por la “Faraona” Zuccolillo y su mono atajacarteras, eso mientras atacaba de chicaneros al resto de sus enemigos, sin siquiera ruborizarse; y nos advirtió que “ya vendríamos llorando a pedir auxilio cuando nos toque a nosotros...”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muñequito... ya nos tocó, ya nos tuvimos que bancar al propio ministro del Interior de este gobierno juntando firmas para cancelar un programa que les molestaba, demandas de ladrones de meriendas prendidos al poder y diputadetes alcoholizados de baja ralea atropellando canales con policías y capangas armados. Y ni la buena de Natalia ni tu grupo dijeron ni mu. Es más, se pasaron haciéndoles publinotas a los mismos protagonistas, negándose siquiera a refutar alguna acusación más que el discursito remanido de “el cartismo nos persigue”.

Dejaron que Mazzoleni nos dejara sin vacunas, mientras le hacían homenajes en vivo para donarle medicamentos que no servían para nada. Defendieron a una delincuente procesada que “compraba” agua tónica sobrefacturada (y saqueaba Petropar), que jamás siquiera entregó, haciéndole publinotas sábado de por medio. Defendieron el robo en pandemia, minimizaron los reclamos de los ciudadanos desesperados por medicamentos que faltaban, porque el “Patrón” Marito usó la plata para comprarse asfalto a él mismo.

Taparon y siguen protegiendo a Giuzzio luego de sus irrefutables vinculaciones con el narcotráfico siendo nada más que ministro antidrogas y luego del Interior, ¿o no te acordás cuando le preguntaste “seguís viviendo en tu departamentito y manejando tu escarabajito” en una tierna publinota en que solo te faltó rascarle las espaldas? Pese a las pruebas groseras arrimadas por la Fiscalía de Brasil, lo siguen llamando a opinar, sin que se les ocurra jamás incomodarlo con preguntas “inconvenientes”.

No Muñe, a nadie más que ustedes les importa un pito el fallo contra tus cómplices, la verdad es que hace mucho tiempo la gente, el ciudadano indefenso, sabe que recurrir a ustedes es al santo pedo, porque ustedes son la voz, el escudo y la espada de este gobierno de narcos, ladrones y sicarios que se adueñó del país desde el 2018.

Déjanos tus comentarios en Voiz