• POR RODRIGO ARTURI
  • Socio del Club de Ejecutivos

La tecnología ha democratizado la información influyendo en los con­sumidores.

Estamos en un mercado en el cual consi­deramos que son los productos lo que un consumidor usa o compra; sin embargo, en el nuevo mundo de las empresas son los modelos de negocios los que generan la fidelidad de los consumidores.

Centrarse en la propuesta de valor y foco en el negocio, les permite a los ejecutivos alcanzar su máximo potencial. El cam­bio en las conductas de los consumidores modifica los paradigmas de manera per­manente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A nuestro alrededor convivimos en un mundo cada vez más global. La tecnología ha democratizado la información impac­tando en las decisiones, creencias y valo­res de toda una sociedad.

Cómo enfrentamos este mercado cada vez más competitivo y complejo, la respuesta se basa en las convicciones más profundas de una organización. Saber qué hacemos dife­rente para un grupo específico de personas. En qué basamos las relaciones con nuestros partners estratégicos de negocios capaces de generar valor a la empresa a través de la lealtad del consumidor.

Déjanos tus comentarios en Voiz