Arch Enemy y Kreator fueron las bandas que llegaron a la capital asuncena de la mano de Diorama para presentar sus últimos lanzamientos en el Teatro Guaraní el pasado martes.
La escena metalera nuevamente se encontró de parabienes con el ascenso de la banda de death melódico Arch Enemy y los trash metaleros de Kreator, en el marco de su gira por Latinoamérica.
A las 8:30 subió al escenario Michael Amott, guitarrista y líder de la banda Arch Enemy, acompañado de los demás integrantes para finalmente dar destaque a la bella Alissa White Gluz, actual vocalista de la banda.
Los suecos hicieron gala de las nuevas canciones de su último material “Will To the Power”, además de hacer un repaso por sus clásicos himnos “My Apocalypse”, “We will rise y “Nemesis” para jolgorio de sus fans locales.
MILLE PETROZZA Y SUS SECUACES
Después de la tormenta melódica de Arch Enemy, los trash metaleros liderados por Mille Petrozza fueron los encargados de dar continuidad a la noche, de la mano del lanzamiento de su nuevo material “Gods of Violence”.
Después de su última visita hace cinco años, los alemanes dieron cátedra del porqué son un cita necesaria para cualquier amante del género, destacando cortes como “Satan is real” y “Hail to the Horses”.
Diorama ha anunciado que se encuentra analizando la marea de bandas que hará un recorrido por Latinoamérica el próximo año, por lo que deparan un 2019 próspero para los amantes del estilo.