Dicen que este domingo, el almuerzo familiar de los Zuccolillo-Pappalardo va a estar teeeenso... Natalia y su ConSuerte Miki Bragueta, en una punta y atrás de un vidrio blindado el resto de los cuñados y hermanas. Es que el riesgo de ir en cana, acá o en USA, es un riesgo más que latente.
Pasa que Miki Bragueta habría sido el gestor del “Cliente del Alma”, el mayor narcotraficante de América “Cabeza Branca”. Miki parece que ordenó que sean declaradas so’o todas las normativas del BCP, Seprelad y demás para “facilitar” los multimillonarios préstamos en dólares del “tractorista” de “Cabeza Branca”.
¿Será que Natalia “La Faraona” tendrá peso suficiente para mantener a su ConSuerte Miki al frente del banco? o El julepe será más grande.
Igual ya no van al Norte hace raaaaaato por si las moscas... “uniforme naranja” diría la Gata Flora!
Mabelita está pidiendo a gritos borrar el archivo de Abc Cardinal y TV, donde le golpea al “Cliente del Alma” y la fiscala le cuenta que “Cabeza Branca” lavó cifras 100 veces mayores que Messer había sido... Y encima le aprieta a la Senabico para que requise ya las estancias, justo cuando Miki estaba tratando de tragárselas...
El secretario privado de Mborito (privado de neuronas) empezó la chicaneada, tan guapito que hablaba con Enriqueta y desafiaba a “Santi” Peña, después de divulgar información privada, ahora se esconde bajo las polleras de sus jefecitos Mborito y el Bovino Nervioso...
Lindo ambiente en la familia Añateete-JuergaRepublicana ayer se fueron a inscribir el Bovino y su dupla, el Bobote y Mborito se borró, se nota el aire de unidad y amor fraterno...
El violador de la constitución Mborito Abdo ya tiene defensor, el amigo de esta columna, el constitucionalista Karape Ñoqui, aspirante a ser la dupla del precandidato moral a la presidencia moral, Efraudín “Pacha o Mafia”, su única exigencia es que se cambie el lema a “Ñoqui o Mafia”.
Es que Ñoqui se ganó unos pesitos fraguando dictámenes truchos para llenar de tragamonedas truchos con la pandilla de la Conajzar... y merece un premio moral también... de paso a la gente que estafan gracias a sus dictámenes a medida de la mafia, justamente, no le sobra ni para el Ñoqui.