El lagarto sigue aferrado al cargo. Por lo visto nada le importa el perjuicio que le genera al Gobierno, cuya credibilidad está debilitada a raíz de los escándalos de corrupción que nos desayunamos casi todos los días.

Por el rosario de antecedentes irregulares en su carrera política que tiene el jefe de Gabinete, ya nada debe sorprendernos a estas alturas.

El reptil estuvo metido en varios chanchullos en diferentes gobiernos desde la época de Rodríguez, Wasmosy y volvió al tapete como abogado de unos españoles que hicieron negocio de la mano del marido de la “miau florida” con el tema de los helicópteros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fauna de este gobierno, el lagarto y el chancho están a punto de liquidar la credibilidad del number one. Tal es el caso, que los oportunistas de siempre, a quienes nada le importa la imagen país, vuelven a hablar de juicio político.

Marito debe reaccionar y desprenderse de estas figuras reptiles y que lo meten en el lodo de la corrupción. Caso contrario, la bomba le puede explotarle en el rostro.

El caso de la deuda de Petropar con PDVSA está pendiente en un tribunal arbitral en París, cualquier intento de “arreglo” en estos momentos tendrá olor a fato.

Absoluto silencio de algunos sectores de la oposición sobre los escándalos de últimos días.

Por ejemplo, la “miau florida” y su partido familiar, beneficiado en este gobierno, no emitió ningún juicio. Más claro, agua.

Hablando de oportunistas y trepadores, especialistas en “asesorías” de comunicaciones, un tal Kike, conocido como peajero cuando fue miembro del consejo de Conatel, en la era lugaucho, está en busca de algún protagonismo, para cazar algún cliente, lanzando tuits ñembo simpáticos.

Este radialista ya no sabe qué hacer por llamar la atención, está en la etapa decadente de su carrera y pretende congraciarse con algún sector o político para que le lancen migajas.

Dejanos tu comentario