Efraudín hizo gala de su absoluta decadencia política, ética y moral en la “movilización” que quiso convocar frente a un banco de plaza vinculado a un ex presidente de la República. No juntó ni 50 personas siendo el presidente del partido político opositor más importante de país.
Su capacidad de convocatoria fue la prueba palpable de que este haragán es incapaz de liderar tan siquiera un comité vecinal. Denota su falta de liderazgo y que sus pretensiones personales no generan ningún tipo de motivaciones.
Efraudín juntó a sus mismos operadores que lo ayudaron a rapiñar el MOPC cuando fue ministrete de Lugaucho. El “matapicudo” Wagner, el yerno de este, un tal González, ‘'Nito'' Bogado, el ex viceministro de administración conocido como “20%”, el buey corneta de Stiben Patrón, pirómano profesional, y un par de vividores de la plata que el Estado le otorga al PLRA fueron los convocados. ¡Aichinjáranga!
Si con esta fauna nomás pretenden destituir a un gobierno o llegar al poder en las próximas elecciones, se avizora una laaarga agonía para el centenario partido opositor.
Dicen que EVP también usó sus redes para convocar a la “gran manifestación ciudadana” pero ni su jarýi maleta acudió. El desprestigio de estos “demócratas” es tal que solo entre ellos se autoalaban. ¡Andaaa!
Los pillitos hermanos Rodríguez y Benjamón, dueños de dos pasquines que sobreviven gracias a los aprietes, andan desesperados queriendo instalar una bolaterapia más grande que el título de egresado del ñembo estudiante de Harvard.
CACA-velos, el engominado abogado experto en chicanas y paquito de la “miau florida”, ya ni siquiera ensayó la posibilidad de explicar qué hacían algunos jóvenes liberales alterando la escena del crimen de Rodrigo Quintana. Dijo que el caso ya prescribió, con lo que confirma que el delito atribuido existió. Pasa que la evidencia es irrefutable, es decir, está registrada en un video que todo el país lo puede ver. Poco a poco se desmorona la farsa creada por este grupete que terriblemente le costó la vida a un joven inocente.
“Pulgarcito” Estigarribia, ñembo constitucionalista, ahora se volvió experto en operaciones financieras. Intentó explicar cómo funciona la exportación de divisas, pero como siempre tocó de oído y lanzando grandes disparates. Tranquilo nomás “tres centímetros”.